IMPRESIÓN DE ÓRGANOS CON BIOIMPRESORA 3D

¿Qué Hacemos?

Biofab es una compañía de biotecnología que brinda, entre otros, servicios de impresión de tejidos y órganos. Nosotros también construímos impresoras tridimensionales para diferentes instituciones médicas. Investigamos y desarrollamos nuevos biomateriales con el apoyo de instituciones locales e internacionales.

¡Nuestra tecnología nos permite imprimir tejidos y órganos!

BIO IMPRESORA 3D

3d BioPrinter

Puede imprimir órganos como cartílagos, tejidos, esófago, tráquea, vejiga, etc. – siempre que los órganos solo necesiten una función celular. Aún no es posible con órganos compuestos como el hígado; sin embargo hay planes para desarrollarlos en el futuro.

Si bien el precio de una impresora biológica es de aproximadamente $ 400,000, el precio de un solo órgano, por ej. el cartílago no excede $ 12,000. Imprimir el órgano toma cuatro horas en promedio. El proceso con células madre, diferenciación, cultivo y multiplicación lleva de cuatro a seis semanas. Al final, el paciente puede obtener su órgano dentro de las 8 semanas de haberlo ordenado.

Puede imprimir órganos como cartílagos, tejidos, esófago, tráquea, vejiga, etc., siempre que los órganos solo necesiten una función celular.